Está Ud. en Inicio » Medio Ambiente » Sabías que

Sabías que

El protagonista de la Semana en el CEIP "García Siñeriz"

Fecha: 10 de noviembre de 2017

En el CEIP "García Siñeriz" de Miajadas cada quince/veinte días, los viernes, hay una actividad muy chula que han dado en llamar " EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA" donde, de manera rotatoria, van acudiendo a visitar al alumnado los padres y las madres para explicar en qué consisten sus profesiones.

Hoy, dado que le tocaba a un compañero del Servicio Municipal de Limpieza, hemos querido colaborar desde este Ayuntamiento y, más concretamente, desde su Área Técnica de Medio Ambiente (siempre que podamos estar para ayudar a nuestra Comunidad Socio-Educativa a que crear conciencia en torno al uso responsable de los medios naturales, a reciclar, a proteger nuestros entornos,... ¡no lo dudamos, ahí estamos!).

Hemos prestado el material necesario a nuestros "pequevecinos" y "pequevecinas" de Infantil para que vivieran en su piel cuán difícil es desarrollar el trabajo de barrendero y la importancia que tiene para todos, ellos incluidos, tener un pueblo lo más limpio, aseado y bonito que se pueda, porque depende de nosotros y de nuestra voluntad de ser o no buenos y responsables ciudadanos/as.

Como forma de agradecimiento, les hemos obsequiado con una gorra y nos hemos hecho un montón de fotos y varios retratos de familia.

Como siempre, nosotros nos llevamos el mejor de los agradecimientos y regalos: sus enormes sonrisas.

¡GRACIAS A TODOS Y TODAS!
 

Ir a Medio Ambiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Aceptar y cerrar