Está Ud. en Inicio » Juventud » Sabías que

Sabías que

Ya puedes adquirir tu chapa y colaborar con Iker

Fecha: 16 de marzo de 2017

NOTA DE PRENSA DE LA CONCEJALÍA Y ÁREA TÉCNICA DE JUVENTUD

YA PUEDES ADQUIRIR TU CHAPA Y COLABORAR CON IKER…

La sonrisa y la salud de un niño, Iker, es lo que nos ha animado a seguir poniendo en marcha actividades y acciones que visibilicen el buen corazón de este Pueblo una vez más, un Pueblo que ha sido siempre 100% solidario; es por ello, que, a partir de hoy y hasta la celebración de la Semana Joven 2017, en el Complejo Cultura Palacio “Obispo Solís”, podrán adquirir su/sus chapa/s solidaria/s en favor de Iker, un niño de dos años, natural de Alcollarín, que nació con una enfermedad rara, llamada displasia caudal.


Como ya se anunció en rueda de prensa pero que es bueno recordar, reservad del 4 al 8 de Julio para disfrutar de las diferentes y muy variadas actividades que plantearemos en esta edición de la Semana Joven de Miajadas. Como siempre, nos iremos moviendo por diferentes espacios de nuestro Pueblo con el claro objeto de dar la mayor vida a nuestro urbe en estos días, pudiendo disfrutar y conocer más de nuestros bonitos rincones de Miajadas, sus zonas verdes y lúdicas.

En la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miajadas se esperan recoger propuestas que vengan de la mano de los protagonistas de esa semana, las y los Jóvenes; para ello, se lanzó la campaña ‘ ¿Qué quieres para tu Semana Joven?’, campaña con la que se invita a enviar propuestas e ideas de actividades para la Semana Joven vía WhatsApp al número de teléfono.: 606307194.

Y si lo preferís, podéis pasaros directamente por la Oficina de Información Juvenil –Área Técnica de Juventud, sita en el C.C. Palacio Obispo Solís y aprovechar así para colaborar con la chapa solidaria.

Os podemos adelantar que a la espera de más chulas y productivas actividades y propuestas que nos hagáis llegar, ya tenemos previsto: una fiesta de la espuma, baloncesto 3x3, una ruta senderista nocturna a la luz de la luna llena, teatro itinerante –“Noche de Ánimas”-, y el cierre de la Semana Joven con el Festival Musical “Tomate Rojo Rock”, un festival que nació en 2005 de una manera humilde y para dar cabida al buen hacer de nuestras bandas locales y que servía para ser el mejor de los escaparates dentro y fuera de Miajadas y que, con el tiempo, se ha ido convirtiendo en una de las citas musciales-festivaleras más importantes de toda Extremadura

Ir a Juventud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Aceptar y cerrar