Está Ud. en Inicio » Educación y Cultura » Te proponemos

Te proponemos

Teatro "Viriato"

Fecha de inicio: 20 de octubre de 2017

Fecha de fin: 20 de octubre de 2017

VIRIATO

Viernes, 20 de octubre en la Casa de Cultura “Massa Solís” a las 21:30 horas.

Entrada 3€

Aforo Limitado. Para mayores de 12 años

Desde este mismo momento, ponemos a la VENTA ANTICIPADA las ENTRADAS para disfrutar del pase de "VIRIATO" en Miajadas. Un oportunidad de oro para aquellos que quieran vivir y disfrutar de esta obra de Florián Recio y que este año cerró la Programación del Festival de Teatro Clásico en el Teatro Romano de Mérida.

Una oportunidad de oro, reiteramos, y por varios motivos: producción con un reparto de grandes, a representarse en uno de los mejores espacios culturales de nuestra Provincia (recordemos las mejoras en nuestra Casa de la Cultura "Massa Solís", en cuanto a la profesionalización de las condiciones de iluminación y sonido ocurridas allí en estos últimos tiempos) y, lo más importante, a un precio accesible a todos y todas, en pocos lugares, creemos que nos atrevemos a decir que en ninguno, se da tanto por tan poco.

¡Enteramente genial!, 100% recomendable.

Podrán reservar su butaca desde estos momentos en el Palacio Obispo Solís de Miajadas. Se encargará de ello Ana Martínez, pregunten por ella. Para cualquier duda o aclaración al respecto, llamen al 927 34 70 00, extensiones 244 ó 202.

Adjuntamos enlace Youtube del 63 Festival de Teatro Clásico de Mérida.
 

Ir a Educación y Cultura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Aceptar y cerrar