Está Ud. en Inicio » Ayuntamiento » De tu interés

De tu interés

Instalaciones municipales

El procedimiento a seguir para la utilización de instalaciones municipales será:

1. Comprobar la disponibilidad de la instalación en las fechas solicitadas a través de la Secretaría de Alcaldía del Ayuntamiento (tlf: 927347000 ext 202).

2. Cumplimentar la solicitud disponible en esta web y presentarla en el Registro General del Ayuntamiento.

3. Cuando se trate del uso del albergue municipal, se procederá a practicar la liquidación correspondiente (4,35 euros por persona y día).

4. Realizar el ingreso de la fianza de 50 euros en el número de cuenta ES7620481011643400009916, indicando en el concepto: “Fianza uso de espacios municipales”. El comprobante del ingreso se entregará junto con la solicitud de cesión debidamente cumplimentada.

5. Será imprescindible cumplir con las obligaciones establecidas sobre el buen uso y mantenimiento de las instalaciones especificadas en el dorso de la solicitud de cesión.

6. Una vez finalizado el uso de las instalaciones deberá presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Miajadas la solicitud de devolución de fianza disponible en esta web.

7. Cuando los Servicios Municipales responsables hayan comprobado el perfecto estado de funcionamiento, limpieza e higiene de las instalaciones se procederá a la devolución de la fianza.
 

Solicitud de utilización

Solicitud de devolución

Ir a Ayuntamiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Aceptar y cerrar